La autopsia a la jubilada de 76 años que murió hace cuatro meses y que su cuerpo fue hallado días atrás por su sobrino en Mar del Plata, reveló que no presentaba ninguna herida ni fractura.
A comienzos de semana el sobrino de María Cristina Marsili fue a visitarla después de haber perdido contacto durante meses. Aun así, cuando ingresó a su domicilio la encontró muerta y su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.
Ante la posibilidad de se que trate de un homicidio, pese a que no se halló desorden, ni tampoco se denunció el faltante de algún objeto, la fiscal María Florencia Salas solicitó que se siga con el protocolo de posible crimen.
En la autopsia los peritos forenses destacaron que el cuerpo ya estaba en proceso de momificación y a su vez no tenía órganos preservados.
Aun así, pudieron observar que no presentaba ninguna herida ni fractura que indicaran la participación de terceros, por lo que señalaron que se trató de una muerte natural.
No se pudo constatar con exactitud cuándo sucedió el fallecimiento de Marsili, pero los investigadores sospechan que sucedió hace al menos cuatro meses.
De este modo, la causa caratulada como averiguación causales de muerte va a ser archivada debido a que no existió ningún tipo de delito.
El cadáver de la jubilada fue hallado por su sobrino quien, al no poder comunicarse con su tía, decidió viajar hasta la ciudad balnearia.
Comentarios