Portada  |  03 octubre 2022

Quedó preso tras confesar el crimen de su pareja y publica videos en redes: "Tengo un montón de seguidores"

"Por lo menos me entretengo teniendo amigos detrás del teléfono", se lo escucha decir en uno de los videos que generan gran indignación.

Actualidad

Juan Marquestau está preso en la cárcel en la Unidad Penal Nª15 de Batán desde fines del año pasado cuando confesó el asesinato de su pareja, Nicole Peña.

Imputado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género (femicidio)", el hombre sigue generando indignación por los videos que publica en TikTok desde su lugar de detención.

"Buenos días para todos mis amigos y amigas de TikTok. Gracias por seguirme a todos, tengo un montón de seguidores. Muchísimas gracias, por lo menos me entretengo teniendo amigos detrás del teléfono", se lo escucha decir en uno de los videos.

En la mayoría de las grabaciones, se lo ve vestido bailando, con una boina, y a veces hace participar a otros reclusos, según 0223.

El hombre sobre el cual pesaba una orden de restricción y asesinó a la joven de 29 años, tiene algo más de 80 seguidores en esa plataforma.

Peña fue reportada como desaparecida el 23 de diciembre del año pasado, y tras las primeras averiguciones los investigadores llegaron hasta el campo donde trabajaba.

El 26 de diciembre allanaron el establecimiento rural y encontraron prendas de vestir, un par de ojotas y un celular roto de la víctima.

El propio femicida dio datos sobre el aljibe en el que hallaron el cuerpo sin vida de la joven buscada.

Ahora, desde la prisión Marquestau espera por el juicio que lo condene y mientras se "entretiene" publicando videos en redes sociales.

Video: gentileza 0223

Comentarios