Bernardo Adrián Seltzer, el hombre que en un principio fue acusado de asesinar a puñaladas a toda a su familia en su departamento de Villa Crespo, nació en el partido bonaerense de Adolfo Alsina el 6 de enero de 1972 y fue un profesional destacado en el mundo de los agronegocios.
Oriundo de la localidad de Rivera, el presunto homicida posteba en su cuenta de la red social Instagram imágenes de cuando cataba vino -su bebida favorita-, mostraba copas brillantes, marcas reconocidas en los que aparentaba gozar de hermosos momentos con amigos y seres queridos.
De acuerdo a su perfil de LinkedIn, el empresario trabajaba desde 2001 en Granar S.A., una compañía que se encargaba de vender granos, la cual cotizaba en la bolsa de valores.
Seltzer contrajo matrimonio con Laura Leguizamón, de 51 años, nacida en el partido de Lanús, con quien tuvo dos hijos, Ian, de 15, e Ivo, de 12.
A principios de este año, viajaron de vacaciones a Uruguay, mientras que en octubre disfrutaron de las playas paradisíacas de República Dominicana para celebrar el cumpleaños de Laura.
En diciembre, el menor de los hermanos finalizó el primario en el colegio ORT y Leguizamón compartió imágenes en Facebook de ese momento.
Sin embargo, todo cambió cuando este miércoles fue hallado muerto junto a su mujer y sus dos herederos en su departamento de la calle Aguirre al 200, en el corazón del barrio porteño de Villa Crespo.
La Policía de la Ciudad creía que Seltzer agarró un cuchillo de la cocina y asesinó a toda su familia para luego suicidarse.
Lo que parecía ser una vida de alegría, plenitud y goce, terminó en una salvaje masacre que sacude a la República Argentina.
NA
Comentarios