Hay un nuevo sospechoso en el triple crimen narco de Florencio Varela. Se trata de "El Loco David", quien la causa figura como un transa peruano de la 1-11-14 que contrató al remisero Víctor Sotacuro, quien también está detenido en marco de la investigación. Las declaraciones del chofer fueron claves e introdujeron un nombre más a la lista de nueve detenidos y tres prófugos que ya reúne el caso.
"Primero fui con mi sobrina y su novio. Cómo me dijo que pase más tarde, lo volví a buscar solo al Loco David, por segunda vez a la Avenida Eva Perón, en la localidad de Florencio Varela. Cuando estoy llegando los veo que vienen caminando, a David y dos muchachos. Venían todos mojados manchados de barro y yo pienso ¿se habrán peleado en la fiesta?, era una fiesta peruana", relató hoy Sotacuro ante la justicia.
En su descargo, el remisero detalló que las dos personas que venían con él "viajaron atrás y tapados la boca". "El Loco David" se sentó en el asiento de acompañantes "todo mojado y embarrado" y le pidió que no lo mire, que solo maneje.
"Qué mirás sapo, manejá y mirá para adelante", fue la frase concreta que el nuevo sospechoso le habría dicho a Sotacuro, según declaró. "A las 04 am dejé a los amigos de David en la villa Zabaleta y de ahí nos fuimos con el Loco", continuó Víctor.
Explicó que dejó a David en el pasillo de su casa en la 1-11-14 y que antes de bajar, se cambió la ropa mojada y embarrada, la metió en una bolsa y la descartó en un container.
El Fiscal le consultó por el número de teléfono del sospechoso, pero afirmó que lo tenía en la agenda de su celular, el cual le robaron el lunes cuando le amenazaron en su departamento; respecto a la inexistencia de la denuncia por esa amenaza, afirmó que no la hizo porque creyó "que era una broma".
Comentarios