Portada  |  13 abril 2024

Reabrió la peluquería donde fue asesinado el colorista Germán Medina

Facundo Verdini, dueño del local comercial explicó que vuelven a trabajar por la necesidad económica pero que aún tienen mucho miedo. "Él (Guzmán) sigue prófugo y eso me tiene intranquilo", expresó. A tres semanas del crimen no hay noticias de su paradero.

Actualidad

La peluquería Verdini, ubicada en el barrio porteño de Recoleta y que fue escenario del crimen de Germán Medina, reabrió sus puertas este sábado, y a tres semanas del caso continúa la búsqueda del homicida Abel Guzmán.

El abogado del dueño del comercio, Alejandro Cipolla, confirmó que recibieron la autorización judicial por lo que se espera que mañana se haga la reapertura.

Asimismo, el defensor de Facundo Verdini destacó que previo se hicieron algunas refacciones y modificaciones, entre las que se destaca el recambio del vidrio que se estalló producto del disparo que mató al joven colorista.

Si bien el local tendrá custodia policial, Verdini dejó entrever su preocupación ante un posible ataque de Guzmán: "Todo el tiempo pienso en eso", afirmó en declaraciones al Canal Todo Noticias.

"Esto es una pesadilla, todavía no me recupero, él (Guzmán) sigue prófugo y eso me tiene intranquilo", añadió. Además, confió que no pensaba reabrir el local pero finalmente cambio de parecer ya que "varias familias dependen de este trabajo".

En tanto, y mientras verifican los últimos detalles en la peluquería, la Justicia continúa buscando a Guzmán. Pese a que en un principio habían destacado que estaba acorralado, a tres semanas del crimen no hay noticias de su paradero.

Durante este lapso se realizaron diversos allanamientos y hasta se le concedió un pedido de captura nacional e internacional. Esta incesante búsqueda genera preocupación en los familiares de la víctima, quienes sostienen que Guzmán tendría ayuda de terceros.

NA

Comentarios