La Fiscalía Regional 2da comunicó a través de sus redes sociales que se solicita la colaboración de la población para que puedan aportar datos sobre autor/es del hecho ocurrido el 6 de julio de este año por la madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Camino de los Quinteros al 2800, momento en el que los menores jugaban con el celular en el living.
Se remarcó además que se encuentra vigente la recompensa de $10 millones para quien aporte noticias sobre los responsables. Las autoridades sumaron que “la identidad de aquellas personas que brinden información será preservada durante y después de finalizada la investigación”.
Todo aquel que pueda aportar datos debe comunicarse al 911, al mail recompensas@mpa.santafe.gov.ar, a las redes sociales de Fiscalía Regional 2, presentarse en el Centro de Justicia, como así también en cualquier sede de Fiscalías Regionales de la Provincia de Santa Fe.
Por el momento se desconoce si el ataque fue perpetrado por una o más personas y cuál podría ser el móvil detrás del hecho.
La causa está bajo las órdenes de la fiscal Marisol Fabbro, quien por el momento no descarta ninguna hipótesis.
La autopsia a Osuna confirmó que el adolescente recibió cuatro impactos de bala: uno en el hombro izquierdo, otro en el costado derecho del tórax, uno en un glúteo y el restante en el muslo derecho.
Respecto al niño de 8 años, recibió un tiro en la cara y otro en una pierna. Aunque estuvo internado, fue dado de alta y ya se encuentra recuperándose en su casa.
Comentarios