Portada  |  19 octubre 2017

Rescataron sana y salva a una turista que quedó atascada en el barro en Carlos Paz

Una turista oriunda de Buenos Aires intentó recorrer a pie la desembocadura del río San Antonio aprovechando la sequía y quedó atrapada en el barro, en un insólito hecho ocurrido esta mañana.

Actualidad

Según publicaron los colegas de El Diario de Carlos Paz el incidente se produjo en las inmediaciones de la Av. Sabattini, en un sector del río ubicado entre los puentes Carena y Cassaffousth donde existe un puerto de alquiler de hidropedales.

La mujer de 77 años que fue identificada como María Marta Foulkes, se mostró muy asustada por la situación y reconoció que fue un error haber caminado por el lugar.

"Intenté cruzar el lago para cortar camino; puse un pie, me estaba hundiendo, puse el otro también y me terminé de enterrar hasta las rodillas, y no pude salir. Empecé a pedir auxilio, hasta que vino un señor que se ve que llamó a los Bomberos. Me dolía la rodilla porque tenía todo el peso del cuerpo apoyado en las piernas. Para mí, pasó como una hora y media", relató la mujer.

"Recibimos un llamado de emergencia y logramos rescatarla, era una persona mayor y estaba agotada porque había caminado entre treinta o cuarenta metros para salir del barro. Estuvo alrededor de una hora atrapada en el lugar y convocamos al grupo Halcón para rescatarla"; informaron los bomberos.

Fotos: Gentileza El Diario de Carlos Paz

Comentarios