Un delincuente que había robado un celular en Rosario y era perseguido por vecinos para evitar su huida, le disparó a un colectivero y le ocasionó una herida en su brazo.
El caso tuvo lugar en la noche del martes en el barrio Industrial cuando el ladrón le robó el celular a una persona, lo que ocasionó que varios de los testigos comiencen a correrlo para evitar que se pueda fugar.
Aun así, en medio del disturbio, el delincuente utilizó su arma y comenzó a disparar. Uno de los tiros rompió el vidrio lateral de un colectivo de la línea 101 y provocó el roce de bala en el codo del chofer.
Vecinos que presenciaron el momento indicaron que el sujeto estaba junto con un cómplice con quien había robado varias veces en pocos minutos, lo que generó enojo, informaron medios locales.
"Gracias a dios, el colectivero no resultó herido. Solamente una esquirla de plástico le rozó el codo, pero es una herida muy menor. La gente quedó conmocionada, por supuesto, pero está bien", contó Nicolás D'Angelo, jefe de la agrupación cuerpos de la Unidad Regional II.
Ante el hecho, ambos ladrones lograron darse a la fuga y las autoridades informaron que saturaron la zona con efectivos policiales para lograr la captura de los sujetos.
NA
Comentarios