Portada  |  16 mayo 2022

Rosario: una joven de 20 años fue baleada en la puerta de su casa

La víctima salía de su vivienda junto a su pareja cuando fueron atacados a balazos por hombres que se movilizaban en motos. Se encuentra internada en grave estado.

Actualidad

La violencia no se detiene en Rosario. Una joven de 20 años fue baleada en la puerta de su casa por un grupo de personas que le dispararon desde motos.

La víctima, cuya identidad fue preservada, salía de su vivienda ubicada en la calle Campbell al 3000 de la zona oeste de la ciudad, alrededor de 4 de la madrugada, en compañía de su novio, cuando fue atacada por hombres que se movilizaban en dos motos.

La chica cayó en la vereda y fue trasladada malherida por su pareja, que resultó ileso, al hospital de Emergencias -HECA- de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax, abdomen y la región escapular derecha.

Su estado es muy grave y permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva de ese centro asistencial.

Los investigadores tratan de establecer si los agresores pasaron por la cuadra disparando o si el ataque estuvo dirigido hacia la víctima o hacia el muchacho que la acompañaba.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila.

Fuente: Télam.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Video: asalto, persecución y tiros en Wilde

Cumpleaños trágico en San Nicolás: Asesinan de un disparo a un joven tras una pelea

Comentarios