Portada  |  02 junio 2023

Rosario violenta: balearon a una mujer a metros de la capilla que habían tiroteado el jueves

Una mujer que atendía un kiosco recibió al menos dos disparos ejecutados por dos atacantes a bordo de una moto. Ayer, a unos pocos metros hubo una balacera contra la parroquia Santa Rita.

Actualidad

Una mujer de 42 años resultó hoy herida de bala tras ser atacada a tiros por dos personas en moto cuando atendía un kiosco en la ciudad de Rosario, a pocos metros de una capilla que ayer fue blanco de una balacera, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho sucedió cerca de las 13:40 en Pasaje Puelche al 170 bis del barrio Ludueña de dicha ciudad del sur de Santa Fe.

Según las primeras informaciones, una mujer que atendía un kiosco recibió al menos dos disparos ejecutados por dos atacantes que se movían a bordo de una motocicleta.



La mujer, identificada como Miriam M. (42), fue trasladada por sus familiares al Hospital "Intendente Gabriel Carrasco", para ser atendida de urgencia.

El lugar del hecho dista a pocos metros de la parroquia Santa Rita que ayer por la tarde fue blanco de otro ataque a balazos ejecutado por presuntos sicarios que se movilizaban en un auto.

Ese caso, en el que no se reportaron heridos, causó conmoción y preocupación entre los vecinos del barrio, quienes resaltaron que el ataque se registró minutos antes de la salida de los alumnos que concurren a la Escuela 1027 Luisa Mora Olguín, ubicada a escasos metros sobre la calle Humberto Primo al 2400 y que hoy no dictó clases por lo sucedido.

Lo ocurrido es investigado por la Unidad Especial de Balaceras del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Rosario, y se intenta determinar si ambos hechos están relacionados.

Comentarios