Portada  |  27 junio 2022

San Juan: Un hombre entró por la ventana de su casa para rescatar y salvar a sus hijos desmayados

Se trata de un menor de 7 años y una adolescente de 15. Ambos recuperaron el conocimiento y fueron asistidos por personal médico.

Actualidad

Un hombre ingresó por la ventana de su casa ubicada en la capital sanjuanina para rescatar y salvar a sus dos hijos, un menor de 7 años y una adolescente de 15, quienes se habían desmayado.

Según informaron los medios de San Juan, el hecho ocurrió alrededor de las 19 del domingo en una vivienda situada en la calle Chile, entre Jujuy y Aberastain, cuando un matrimonio de unos 30 años salió del lugar, mientras que sus hijos se quedaron en la casa.

Tras algunos minutos, el hombre recibió un mensaje de su hija quien le comentó que su hermano estaba descompuesto, por lo cual, de inmediato, regresó a la vivienda junto con su esposa. 

Al llegar y golpear, nadie contestaba y, en medio de la desesperación, el padre decidió entrar por la ventana, abrir la puerta para que entrara la mujer y en el lugar hallaron a sus dos hijos desmayados, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda.

Momentos más tarde, arribó a la casa personal de Emergencias Médicas y los especialistas asistieron a los menores que recuperaron el conocimiento, tras lo cual los trasladaron hasta el Hospital Guillermo Rawson donde quedaron hospitalizados.

Fuente: NA

Comentarios