Portada  |  13 marzo 2018

Tiroteo en San Telmo: murió uno de los policías baleados

Ocurrió en la esquina de Paseo Colón y Garay, donde testigos aseguran que se escucharon al menos 15 disparos.

Actualidad

Un hombre se enfrentó a los tiros con la policía en el barrio porteño de San Telmo y tras la feroz balacera, un efectivo falleció, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Sucedió esta tarde en la esquina de Paseo Colón y Garay, donde testigos aseguran que se escucharon al menos 15 disparos.

Uno de los efectivos, de la Comisaría 14, recibió un disparo en el pecho y fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Churruca, pero pocas horas después falleció.

Los efectivos heridos pertenecen a la Comisaría 14 de la Ciudad y el civil es un vigilador privado, que pertenecía a la Policía Federal. 

Según informa el diario Clarín, las primeras informaciones indican que el autor del ataque sería Carlos Ceferino Falgheri, secretario de Prensa del sindicato de vigiladores privados Susvaypra, perteneciente a la CTA Autónoma, quien minutos antes había participado de una protesta.

La policía había notado una actitud rara y al intentar identificarlo, arremetió a los tiros contra los oficiales. Falgheri, recibió dos disparos y está internado en grave estado en el Hospital Argerich. En redes sociales tiene tres perfiles diferentes, donde publica parte de su actividad gremial y hasta se filmó el boliches, con la música a todo volumen.

EL LUGAR DEL TIROTEO

Comentarios