Portada  |  23 enero 2017

Sarandí: mataron al empleado de una parrilla que se resistió a un robo

Tenía 58 años y era el encargado de hacer el delivery. Antes de darle el balazo en la cara, los delincuentes -que se hicieron pasar por clientes- le pegaron con un balde de albañil. Escaparon sin robar nada. Denuncian zona liberada.

Actualidad

Sucedió el domingo en la calle Mariano Acha 75, a pocos metros de la Avenida Mitre, donde un hombre ingresó en el comercio y pidió un sandwich, mientras su amigo esperaba en la puerta. De repente mostraron sus intenciones y Juan Alonso, de 58 años, el encargado de los repartos del lugar y amigo del dueño, intentó evitarlo. Se produjo un forcejeo y el hombre recibió tres disparos que lo mataron enseguida.

“Era un hombre muy bueno, vecino de todos nosotros que vivía justo enfrente del local. Y hacía changas de delivery”, comentó un vecino.

El dueño de la parrilla “Américo” recibió otro disparo que le rozó el cuero cabelludo, además de un culatazo. Telefee Noticias a las 12 habló con él en vivo.

Rápidamente el dueño del local fue trasladado a un hospital cercano donde quedó internado, fuera de peligro. Los vecinos aseguraron que la zona es “peligrosa”.

Comentarios