Portada  |  04 julio 2025

Se entregó el abogado acusado de estafar a compañías de seguros

Se trata de Matías Rodrigo Antonelli, que habría cometido fraude a víctimas de accidentes de tránsito.

Actualidad

El abogado e influencer acusado de cometer estafas en perjuicio de una compañía de seguros y víctimas de accidentes de tránsito, se entregó hoy a la Justicia en la localidad bonaerense de Morón.

Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que se trata de Matías Rodrigo Giovanelli, de 32 años, quien permanecía prófugo tras la denuncia de una reconocida empresa de ese rubro.

De esta manera, Giovanelli se convirtió en el séptimo arrestado en el marco de esta causa, ya que anteriormente habían sido aprehendidos Ariana Frank (28); Susana Luca (59); Juan Cavallo (59); Mario Báez (45); Juan Paz (45) y Gastón Tardini (34).

A mediados del mes de junio, y tras una denuncia presentada por representantes de la empresa Federación Patronal Seguros, se inició una investigación por posibles estafas mediante documentación apócrifa, relacionadas con siniestros viales simulados.

Por lo tanto, se ordenaron una serie de allanamientos, tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires, que derivaron en las aprehensiones de todos los integrantes de la banda, mientras que Giovanelli se entregó en la UFI de Morón.

Comentarios