Portada  |  25 noviembre 2019

Marina está atrincherada en el hotel y no quiere salir

Marina Silvia Morbiducci fue vista por última vez el sábado pasado cuando salía de su trabajo en San Isidro. Sin embargo, según se pudo ver en las cámaras de seguridad de un hotel de la ciudad de Mar del Plata, la mujer ingresó a una habitación el domingo por la tarde. La policía acaba de encontrar el Honda Fit en el que se trasladaba.

Actualidad

Marina Morbiducci fue vista por última vez el sábado pasado cuando salió de su trabajo en San Isidro. La mujer se retiró de su oficina a las 14:30, con destino al barrio porteño de Palermo para juntarse con una amiga suya. A partir de allí, su celular se mantuvo apagado y nada más se supo de ella.

Mientras tanto, el domingo su tarjeta de crédito registró actividad en un hotel de Mar del Plata. Sus familiares recibieron un llamado al mediodía del lunes en el que les exigían 1 millón de pesos por el rescate de Morbiducci.

Las primeras informaciones que pudieron confirmar los colegas de 0223 es que el gerente de operaciones del Costa Galana, Federico Uberto, recibió formalmente una notificación de la Justicia de Escobar para aportar datos de la mujer. Tal como se puede observar en las cámaras de seguridad del hotel, la mujer de 53 años realizó el check in a su habitación a las 17 del domingo sin compañía.

La última información que se conoció este lunes es que el auto de Morbiducci fue encontrado por la policía, estacionado en una esquina de la ciudad balnearia.

Este lunes, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) se hizo presente en el edificio de Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos al 5700 para dar con el paradero, pero Morbiducci ya se había retirado sin hacer el check out.

Estos datos indican que Morbiducci no habría sido secuestrada y que arribó a Mar del Plata por sus propios medios. Marina Silvia mide 1,63 metros, tez blanca y vestía una camisa floreada, pantalón oscuro al momento de su última aparición.

- Mirá también:

- "Soy secuestrador profesional y trabajo con la policía": el llamado menos pensado

- Buscan a una mujer de 53 años que desapareció del trabajo el sábado

Comentarios