A 17 años de la masacre de Cromañón, sobrevivientes y familiares de las víctimas realizaron este jueves un homenaje en el Obelisco.
Pato Fontanet, excantante de Callejeros, el grupo que tocaba en el boliche cuando ocurrió la tragedia, sorprendió a todos y tocó cuatro temas con su nueva banda "Don Osvaldo" en el escenario montado sobre la Diagonal Norte.
Minutos más tarde, en la marcha organizada en Plaza de Mayo, donde se desplegaron 194 sillas vacías con cada uno de los nombres de los fallecidos en 2004, un sobreviviente de la tragedia rechazó la presencia del cantante.
"No comparto la presencia de Pato Fontanet en el Obelisco. Llevo una remera de Callejeros que quizás no sea la adecuada en este momento, pero siento que es una falta de respeto", sostuvo
Y agregó: "Para mi es una falta de respeto porque no es la primera vez que se presenta en un lugar público, sino que en otros lugares de la provincia también ha efectuado recitales y la verdad que no lo comparto como sobreviviente. Si todos vamos para un mismo lugar tendría que respetarnos él a nosotros como sobrevivientes de una tragedia tan grande".
Fontanet cantó cuatro temas y cerró su actuación con un "Salud" y bajó del escenario, rodeado de personal de seguridad, para dar lugar a las bandas "La Perra que los Parió" y "Ojos Locos" que también se presentaron en el Obelisco.
Comentarios