Portada  |  20 mayo 2018

Subte: apertura de molinetes y paro en las líneas E, H y el Premetro

Las medidas de fuerza son en rechazo al aumento salarial del 15,2%, acordado entre Metrovías y UTA, y a las sanciones a empleados que participaron de las protestas.

Actualidad

Los trabajadores de subterráneos de Buenos Aires continuarán con las medidas de fuerza en rechazo al aumento salarial del 15,2%, acordado entre Metrovías y UTA, y a las sanciones a empleados que participaron de las protestas.

“El martes sigue el conflicto en demanda de paritaria y que Metrovías retire las sanciones a trabajadores que liberaron molinetes sin perjudicar el servicio”, explicó a Télam el secretario de prensa de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Enrique Rositto.

“El martes desde 00 y hasta las 12 continuará el plan de lucha con paros en las líneas E, H y Premetro, y de 12 a 14 se liberarán molinetes”, anunció el dirigente de los metrodelegados.

“En la medida que la empresa Metrovías sanciona a los trabajadores que liberan molinetes sin perjudicar a los usuarios nosotros también respondemos con mayor dureza a esta actitud”, agregó.

Comentarios