Portada  |  11 enero 2019

Tercer ruidazo contra la suba de tarifas

La protesta fue convocada por organizaciones sociales a través de las redes en Capital Federal y en las principales ciudades del interior del país.

Actualidad

En la noche del viernes, miles de personas se manifestaron en contra del aumento de tarifas en Capital Federal, el conurbano y las principales ciudades del país. Se trata de la tercera convocatoria de este tipo para protestar contra los aumentos de los servicios. 

La esquina de las avenidas Acoyte y Rivadavia, en el barrio de Caballito, volvió a ser uno de los puntos más concurridos de la protesta, así como las intersecciones de Corrientes y Medrano (Almagro); Corrientes y Scalabrini Ortiz (Villa Crespo); Corriente y Ángel Gallardo (Villa Crespo); Cabildo y Juramento (Belgrano); Rivadavia y Pedernera (Flores); Defensa e Independencia (San Telmo); Monroe y Triunvirato (Villa Urquiza); Lacroze y álvarez Thomas (Colegiales); San Juan y Boedo (Boedo) y Caseros y La Rioja (Parque Patricios).

En la provincia de Buenos Aires, algunos grupos de personas se manifestaron en las inmediaciones de la quinta presidencial de Olivos, así como en La Plata, Hurlingham, Morón, San Martín y Esteban Echeverría, entre otros. Lo mismo ocurrió en varias capitales provinciales y otras ciudades importantes del interior del país.

Comentarios