Portada  |  29 septiembre 2022

Tiraron un piedrazo contra un ómnibus y las astillas del vidrio le lastimaron un ojo

Ocurrió en el cruce de la vía en Salvat y Lugones, en Rosario. Lucía, la mujer afectada, cuenta cómo sucedió todo y que actualmente tiene que mantener el ojo cerrado para recuperarse.

Actualidad

Lucia es una mamá de Zona Cero que todos los días se toma dos colectivos para acompañar a su hijito a jugar al fútbol en Malvinas (NOB).

En uno de esos viajes, el ómnibus fue apedreado por unos malvivientes y ella recibió un impacto en uno de sus ojos, luego de que el vidrio estallase. Ocurrió en el cruce de la vía en Salvat y Lugones.

Cuenta como sucedió todo y que actualmente tiene que mantener el ojo cerrado por algunos días para recuperarse, según le indicaron los médicos.

“Justo miro para el lado de la ventanilla y veo a tres pibes y cuatro adultos y veo como tiran un piedrazo contra el colectivo, y cuando se rompe el vidrio cae todo encima mío. A mi hijo lo llegué a cubrir sino también le caían los vidrios”, relató Lucía.

Y remarcó que el chofer “llamó a la policía y a la ambulancia, pero la que más tardó fue la ambulancia, el patrullero llegó rápido. Fue un gran susto”.

Destacó que la empresa de transporte urbano se puso a disposición, pero no pudieron agarrar a los chicos que apedrearon el colectivo.

Comentarios