Un violento episodio tuvo lugar este martes por la tarde en el barrio porteño de Retiro, cuando un grupo de delincuentes abrió fuego contra efectivos de la Policía de la Ciudad en medio de una persecución.
La secuencia inició cuando agentes motorizados advirtieron la actitud sospechosa de un vehículo marca Lifan en la intersección de avenida Córdoba y calle Reconquista.
Al intentar identificar a los ocupantes, el conductor se dio a la fuga. Durante la persecución, los sospechosos sacaron armas de fuego y dispararon contra los oficiales, aunque ningún efectivo resultó herido.
La persecución finalizó en las inmediaciones de avenida Del Libertador y San Martín, donde el vehículo detuvo su marcha. Allí, los agentes lograron detener a uno de los ocupantes y un segundo implicado escapó a pie tras abandonar el rodado y hasta el momento continúa prófugo.
El detenido quedó a disposición de la Justicia y la causa quedó caratulada como "atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma de fuego y portación ilegal".
Fuente: NA.
Comentarios