Portada  |  15 mayo 2019

Todo listo para la tercera subasta de autos y motos incautados a criminales

La subasta de vehículos incautados a organizaciones criminales impulsada por el Estado santafesino se realizará en la primera quincena de agosto. Irán a remate unos 30 vehículos, entre motos y autos.

Actualidad

Con lo recaudado en esta tercera subasta se beneficiarán escuelas, centros de salud, clubes de barrio y hogares de chicos discapacitados, informan los colegas del diario La Capital de Rosario.

Subasta de autos decomisados

El listado preliminar de vehículos trae siempre algunas "joyitas", que serán el atractivo de la subasta pública. En este caso, un Porsche Boxster, otros coches de alta gama y hasta un camión.

Con cada uno de los rodados, la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), se encuentra realizando trámites para que puedan ser vendidos con una nueva chapa patente.

"La intención es hacer la próxima subasta en la primera quincena de agosto, en Rosario, y queremos subastar, entre autos y motos, unas 30 unidades", adelantó el secretario de Gestión Pública y titular de la Aprad, Matías Figueroa Escauriza.

Valores

Si bien las tasaciones oficiales se obtendrán en julio y a partir de allí se sabrá el monto estimativo de la recaudación, lo obtenido será volcado a escuelas, centros de salud, clubes de barrio y hogares de chicos con discapacidad.

Con una cola de cinco cuadras comenzó el remate de Aduana en Mendoza

Comentarios