Portada  |  12 junio 2019

Tras una discusión, quiso atropellar a varios transeúntes

Una vecina de González Catán defendió a un indigente que había sido agredido por el conductor solo por "asomarse" en una discusión que le era ajena. "Lo golpeó , lo defendí y se vengaron", contó Patricia en Buen Miércoles.

Actualidad

El violento hecho ocurrió el domingo a las 11 de la mañana en Ruta 21 y La Salle, de González Catán.

Patricia, una vecina de González Catán, defendió a un indigente que había sido agredido por un joven solo por "asomarse" en una discusión que le era ajena. "Lo golpeó , lo defendí y se vengaron", contó Patricia en Buen Miércoles.

"¿Por qué le pegás así?", le preguntó Patricia al agresor, que minutos más tarde continuó con la agresión hacia ella y su hijo de 8 años, además de tratar de matar a otros seis transeúntes que en ese momento estaban en la vereda a la que el joven, identificado como Javier Leiva, se subió con su auto Citroen C4.

Leiva fue detenido y liberado en el mismo día, pero ahora la Fiscalía de La Matanza cambiaría la carátula por "intento de homicidio". 

"Nos amenazan de muerte desde el domingo a la noche", añadió esta vecina preocupada además por la salud de su pequeño, quien quedó muy afectado. Pedirá protección.

Comentarios