Portada  |  26 enero 2021

Tres hijos de Maradona seguirán el juicio contra Claudia Villafañe en Miami

Jana, Diego jr. y Dieguito Fernando presentaron un escrito para litigar por una cifra que se calcula en 6 millones de dólares.

Actualidad

Los cruces en torno a la herencia de Diego Maradona, a dos meses de su muerte, continúan  entre sus cinco herederos. Ahora se supo que Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando le dijeron a la justicia de Miami que van a poner un administrador para que controle allí los bienes de su padre y que seguirán adelante con el juicio que Diego Maradona había iniciado contra Claudia Villafañe en 2015 por presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio.

Justamente esa es la información que se confirmó hoy, mientras la sucesión de Maradona continúa, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, representado por su mamá, Verónica Ojeda, no abandonarán la causa que el Diez le inició a su ex esposa, Claudia Villafañe. por la compra de departamentos en Miami.

Los 3 hijos de Maradona presentaron un escrito para litigar por una cifra que se calcula en 6 millones de dólares. Mediante un documento, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando expresan ante la justicia de Miami, donde se lleva adelante la presentación judicial que inició Diego, que su padre murió.

Comentarios