Portada  |  21 enero 2018

Un adolescente de 17 años mató al amigo de su exnovia al verlos hablando en una plaza

La víctima recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el brazo derecho. El agresor se encuentra prófugo.

Actualidad

Un joven de 23 años murió tras recibir dos balazos en la madrugada del viernes mientras estaba con una amiga sacándose fotos cuando ambos fueron sorprendidos por el ex novio de la chica, quien le disparó a la víctima en la cabeza y en el brazo derecho.

Augusto Paulón estaba con una amiga de 17 años, a las 4.30 del viernes, en una plaza de Santa Fe, en la esquina 9 de Julio y Quintana. Se sacaban selfies y las subían a las redes sociales.

En ese momento apareció otro adolescente de 17 años que había sido pareja de la amiga de Paulón, sacó un arma de fuego y le disparó al joven.

Algunos testimonios de amigos de la víctima dijeron que la chica le habría enviado por WhatsApp una selfie con Paulón a su exnovio, quien se habría enterado así dónde se encontraban ellos. Otros dicen que el sospechoso vio la foto de ambos en las redes sociales.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Cullen donde quedó internado y finalmente falleció. El director médico del hospital, Juan Pablo Poletti, confirmó al portal UNO que la muerte cerebral de Paulón sucedió a las 10 de la mañana del sábado y detalló que los familiares del joven decidieron donar todos sus órganos.

Mientras tanto, policías de la Comisaría 11° iniciaron la búsqueda del agresor, quien se encuentra prófugo.

Comentarios