Portada  |  18 septiembre 2019

Un alumno ingresó con un revólver en un colegio de Loma Hermosa

Un estudiante de 12 años del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, en el partido de Tres de Febrero, fue sorprendido por las autoridades cuando portaba un arma de fuego.

Actualidad

El martes por la mañana un alumno de primer año del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, ubicado sobre la Av. Bernabé Márquez entre Lavalle y Congreso, ingresó armado al establecimiento educativo.

Las autoridades escolares llamaron inmediatamente al 911. 

La Policía incautó el revólver calibre 32 que el chico, de 12 años, llevaba consigo.

Según fuentes de la investigación, se comprobó que el arma estaba descargada y que no poseía pedido de secuestro.

Intervino en el procedimiento la Comisaría Tres de Febrero 5° -Eufrasio Álvarez-, y la Unidad Fiscal de Investigación Penal Juvenil que calificó el hecho como "Portación Ilegal de Arma de fuego de Uso Civil", y ordenó la entrega del menor a sus padres. 

Foto: Gentileza MiPeriodico.com.ar

Comentarios