Un millonario argentino fanático de los autos superdeportivos acaba de comprarle al cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny una Bugatti Chiron valuada en unos 3 millones de dólares.
Se trata de Oscar Fernández, de 51 años y apodado “El Toro”: nació en Corzuela (Chaco), tiene una empresa de logística internacional y viene de una familia que posee inversiones en campos, agricultura y ganadería.
Fernández compartió en su cuenta de Instagram la adquisición de la Bugatti Chiron junto a una serie de imágenes y destacó: “Un año más que se va y Papá Noel que sigue sin fallarme. Más allá de eso, éste fue un año de muchos cambios, los cuales tuve que afrontar con mente fuerte y positiva y mirando a futuro como si no hubiera un final”.
La compra de este vehículo fue realizada en Miami, Estados Unidos y Bad Bunny se desprendió del mismo luego de haberlo usado muy pocos kilómetros y aduciendo que su mantenimiento era muy costoso.
Cómo es la Bugatti Chiron que pertenecía a Bad Bunny
Bad Bunny adquirió la Bugatti Chiron “110 Ans” en 2020: se fabricaron solamente 20 ejemplares esta versión, que es una variante 18 kilos más liviana que la Chiron Sport convencional.
Sin embargo, su mecánica es la misma: monta un motor W16 8.0 litros tetraturbo, tiene 1.500 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en solamente 2.5 segundos y tiene una velocidad máxima limitada entre 380 o 420 km/h según el modo de conducción que se elija.
En su momento, la flamante versión de la Bugatti Chiron "110 Ans” costaba 4 millones de dólares, aunque en la actualidad estaba valuada en U$D 3M. El monto de la transacción que realizaron Bad Bunny y Oscar Fernández no fue informado.
Comentarios