Portada  |  26 diciembre 2016

Un auto cayó a un río en Ramallo: dos muertos

Un auto cayó a un arroyo esta madrugada al intentar cruzar la ruta nacional 9 que estaba cubierta de agua tras la tormenta que se registró en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Villa Ramallo y sus ocupantes están muertos. Hay varios tramos de la autovía Buenos Aires-Rosario cortados por los anegamientos.

Actualidad

El accidente se produjo alrededor de las 2.40 de hoy a la altura del kilómetro 208 de la ruta nacional 9, donde un auto Volkswagen Voyage, salió de la cinta asfáltica que estaba cubierta de agua y cayó a las torrentosas aguas del arroyo. 

Bomberos del lugar explicaron esta mañana a DyN que el cauce del arroyo es muy fuerte en la zona del accidente porque allí desembocan canales de los campos.

Los informantes aclararon que -pasadas las 9- esperaban que bajen las aguas para poder iniciar los trabajos de rescate de los ocupantes del vehículo siniestrado, que se sospecha serían dos.

Con la llegada de la claridad en la mañana, los automovilistas varados en el lugar fotografiaron al vehículo al que solo se le veía el sector del baúl, el resto, estaba sumergido.

En tanto, tramos de las rutas 8 y 9, en la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe, permanecen cortados por el fuerte temporal de viento y lluvia, informaron fuentes viales.

En las regiones centro y sur de la provincia de Santa Fe se presentan lluvias intensas que dificultan la normal circulación y en algunos casos se registran cortes de rutas por abundante agua sobre la carpeta asfáltica.

Más de 300 personas fueron evacuadas en las últimas horas a raíz de las inundaciones que anegaron barrios de las ciudades de Pergamino y Arrecifes, donde por el registro de intensas lluvias hubo desbordes en los arroyos y ríos que atraviesan esa zona del norte de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios