Portada  |  26 abril 2018

Un chico de 16 años le robó la camioneta a la madre y mató a un albañil

Ocurrió este jueves por la tarde en el barrio René Favaloro, en la provincia de Neuquén. El joven de 16 años había sacado la camioneta de la madre sin el consentimiento de ésta produjo una verdadera tragedia. Atropelló a tres personas y una falleció.

Actualidad

Fuentes policiales indicaron que uno de los tres lesionados, que fueron arrollados por el vehículo, murió producto de las lesiones recibidas. En tanto, al menos uno de los otros dos heridos fue trasladado de emergencia a Neuquén capital, informan los colegas de LMN.

La camioneta Ford Ecosport, que circulaba a gran velocidad, terminó su alocada carrera contra otra camioneta estacionada -una Toyota Hilux- que pertenecía a un grupo de albañiles. Todos ellos serían de nacionalidad boliviana.

Los lesionados, en un primer momento, fueron traslados a la Clínica y Maternidad Rincón, y desde allí al Castro Rendón de la capital provincial.

Según testigos que se encontraban en el lugar se pudo observar al joven sentado en la puerta de una vivienda en inmediaciones del accidente, recibiendo la recriminación de la madre por haberle sacado el vehículo aparentemente sin su consentimiento.

El adolescente fue detenido y quedó a disposición de la justicia.

Foto: Gentileza LMN

Comentarios