Portada  |  16 enero 2018

Un detenido por intentar violar a una mujer en el baño del cementerio de la Chacarita

La víctima es una empleada que contó mientras limpia el lugar un hombre entró e intentó abusar de ella.

Actualidad

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad tras intentar violar a una trabajadora en uno de los baños del cementerio de la Chacarita.

Ocurrió el domingo al mediodía cuando efectivos de la Superintendencia de Seguridad Comunitaria Metropolitana de la Policía de la Ciudad se presentaron en el lugar al recibir un llamado al 911 denunciando un intento de abuso sexual.

La víctima, de 40 años, contó mientras limpiaba uno de los baños, un hombre entró e intentó violarla. Ante la resistencia de la mujer, el abusador se escapó por los pasillos del cementerio.

Con la descripción física del imputado, los efectivos montaron un operativo cerrojo y logrando atrapar al sospechoso.

El hombre tenía en su poder un martillo, un destornillador, una pinza, un cuchillo tipo serrucho, una llave de fuerza, una pinza pico de loro y dos preservativos.

Finalmente quedó detenido en la dependencia policial de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 58.

Comentarios