Portada  |  20 abril 2019

Un femicida con libertad condicional volvió a la cárcel tras chocar

El femicida protagonizó un accidente de tránsito esta madrugada en Bahía Blanca. Minutos antes del choque una joven se tiró del auto.

Actualidad

Un hombre chocó esta mañana contra un árbol y tras bajarse del vehículo se quiso escapar del control de alcoholemia por lo que fue aprehendido. El accidente ocurrió en la calle Falcón al 1600 en Bahía Blanca.

El conductor es nada más y nada menos que Pablo Cuchán, el condenado por matar y descuartizar a su ex novia de 15 años, quien tiempo atrás obtuvo la excarcelación por el hecho.

Según fuentes oficiales consultadas por esta redacción, Cuchán no resultó herido por el impacto aunque, con la presencia de los efectivos policiales, intentó evadirse de los correspondientes tests  y por tal motivo se procedió a su aprehensión.

En este marco, otras informaciones dan cuenta que el mencionado pasó "a toda velocidad" a un móvil del Precom, en la previa del accidente. Además refirieron que, pese a negarse al control, su condición lejos estaba de ser la mejor por lo que existió la presunción de alcoholemia.

En esta línea, de acuerdo a lo averiguado por esta redacción, en el rodado también viajaría una mujer la cual se habría arrojado, por motivos que se desconocen, del mismo y en estos momentos estaría haciendo la denuncia en la Comisaría Primera.

Asimismo también se pudo saber, que Cuchán se mostró "furioso" con el personal de tránsito y con los agentes en la dependencia policial.

Te puede interesar también

El femicida que quemó a su novia en una parrilla volvió a aparecer en un sitio de citas online

Comentarios