Un insólito hallazgo tuvo lugar en la ciudad de Córdoba cuando un hombre de 43 años encontró una granada en la vía pública y la entregó a la Policía.
Ocurrió la mañana de este jueves, cuando un vecino descubrió el artefacto explosivo en el cruce de las calles Charcas y Padre Luis Monti, en el barrio Pueyrredón.
Tras encontrarlo, lo recogió y lo llevó hasta un oficial que se encontraba en la calle Sarmiento, en barrio General Paz.
Allí se hizo presente el personal del Departamento de Brigada de Explosivos, que confirmó que se trataba de una granada de fusil PAF en buen estado de conservación.
A partir de ese momento, los agentes especializados tomaron las precauciones necesarias para asegurar el área, levantar el artefacto y trasladarlo al polvorín del Departamento. El explosivo quedó a disposición de la Justicia para su posterior destrucción.
Este hecho recuerda a otro similar ocurrido exactamente una semana antes en barrio La Fraternidad, cuando un vecino encontró una bomba de mortero en la vía pública.
Comentarios