Un jubilado de 70 años mató a balazos a su ex yerno de 32 por haber golpeado a su hija de 36 años en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.
El caso ocurrió el pasado domingo en el cruce de Las Hortensias y Los Pinares y, por este crimen, las pesquisas detuvieron al sospechoso, quien se asegura que mató a la víctima.
Según medios locales, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona lesionada.
Al llegar el personal policial, encontraron a la víctima que había recibido un disparo, por ende, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, aunque finalmente se constató su deceso.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y, entonces, lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.
Por otro lado, según las cámaras de vigilancia del barrio, los miembros de dicha seccional y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona apresaron al jubilado.
Además, los efectivos incautaron un revólver Italo Gra 22 largo, que se presume que habría sido utilizado para consumar el asesinato.
Por último, en el caso intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló como “Homicidio”, y la Unidad Funcional N° 3 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
NA
Comentarios