Un policía de la Ciudad que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes abatió a un delincuente que, junto a un cómplice, intentó robarle su auto en el Barrio 20, en Villa Lugano. El agente resultó herido de bala.
El parte policial detalla que tras ser abordado por los asaltantes se gestó un enfrentamiento donde el efectivo resultó herido y el ladrón muerto.
El hecho sucedió en el cruce de las calles Chilavert y Miralla cuando el efectivo, que en sus tiempos libres trabajaba como chofer de una app de viajes, fue abordado por dos delincuentes.
Allí se dio inicio a un tiroteo en el cual “el oficial resultó con una herida de bala en el abdomen y uno de los delincuentes abatidos, según constató el SAME”.
El policía fue trasladado, consciente, al hospital Santojanni, mientras que los médicos confirmaron que el ladrón falleció en el lugar, dentro del vehículo.
En el lugar fue secuestrado un revólver calibre 22, el cual será peritado. Hasta el momento no se habría tomado ninguna medida contra el efectivo.
Comentarios