Portada  |  23 enero 2019

Un policía fue asaltado y baleado por delincuentes en Parque Chacabuco

Fue abordado por un auto negro desde donde se efectuaron varios disparos. Se encuentra en grave estado de salud y piden 20 dadores de sangre.

Actualidad

Un efectivo de la Policía de la Ciudad permanecía internado en grave estado hoy tras ser baleado durante un presunto intento de asalto ocurrido en el barrio porteño de Parque Chacabuco.
  

El hecho se produjo cuando el policía Isaías Correa fue abordado por delincuentes que se movilizaban en un auto, en el momento en el que esperaba el relevo de guardia en Albarracín al 1800 cerca de su propio vehículo particular, informaron fuentes policiales.

Enseguida, se inició un tiroteo en el que se realizaron al menos cinco disparos, uno de los cuales fue recibido por Correa en el abdomen, por lo que resultó gravemente herido.

Los atacantes escaparon y por el momento permanecían prófugos.

El policía fue trasladado por un compañero en una patrulla al Hospital Churruca, donde fue operado y permanecía internado con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva del centro asistencial. Se solicitan allí 20 dadores de sangre. (NA)

Comentarios