Un hombre de 33 años, acusado de un robo en la ciudad de Quimilí (Santiago del Estero), terminó internado bajo custodia policial luego de autolesionarse y tragarse dos hojas de afeitar tras ser arrestado.
El individuo está siendo investigado por su presunta participación en el robo a una empresa dedicada al sector alimenticio.
Al ser interceptado por la policía, llevaba consigo una bolsa que contenía una notebook, un auricular y calcomanías identificadas con el logo de la firma afectada.
Tras su detención, fue trasladado a la alcaldía local. Una vez allí, se provocó cortes en un brazo y parte del cuello.
Posteriormente, se tragó dos hojas de afeitar, lo que obligó a su inmediato traslado al hospital zonal, donde permanece internado y bajo vigilancia de las autoridades.
Comentarios