Un preso y su mamá le pegaron a dos policías en la ciudad de Esquel y por el ataque uno de los efectivos sufrió una fractura del tabique nasal, mientras que el otro resultó con un golpe en el pómulo.

El insólito caso sucedió en la tarde del miércoles cuando familiares del interno Lautaro Manquillan (21) se acercaron a visitarlo al Pabellón 2 de la Comisaría 2ª.

Al momento de su traslado, el preso se rehusó a tener la visita de su mamá y su pareja en un salón multiuso, motivo por el cual comenzó a agredirlos.

Allí le pegó un cabezazo a uno de los policías por lo que hubo forcejeo para evitar que continúe la pelea. Aun así, la situación se tornó más agresiva cuando la mamá del preso, de 40 años, también los golpeó.

Fue en el patio de la Comisaría donde la mujer, según el medio Jornada, le dio una piña en la cara a la sargento y quedó detenida por la agresión.

Acerca de las víctimas, ambas fueron trasladadas al Hospital Zonal de Esquel donde confirmaron que el agente sufrió una fractura del tabique nasal y la mujer policía sufrió lesiones en un pómulo.

Ante este escenario el agresor fue derivado a la Comisaría 1° donde se espera que nuevamente sea reubicado tras su accionar.