Portada  |  29 octubre 2025

Una mujer atacó a una alumna y a una profesora en un colegio de Tigre

La atacante intervino a la joven en la puerta de la escuela, y su profesora intervino para evitar que la hiriera.

Actualidad

El violento episodio ocurrió este lunes por la mañana en la entrada de la Escuela Secundaria N°45 de Tigre, cuando la mujer atacó con un arma blanca a una docente y a una alumna durante el ingreso a clases.

Se trataría de una persona en situación de calle, y no sería la primera vez que agrede tanto a los alumnos como al personal del lugar.

“Creo que estaba bajo los efectos de sustancias, estaba muy agresiva la mujer”, expresó Morena, la joven atacada, quien además aseguró que “la ve por el barrio”.

La profesora de literatura de la escuela que intervino puso la mochila como escudo ante los ataques con un arma blanca por parte de la mujer, quien al mismo tiempo que amenazaba a la menor.

Tanto la estudiante como la docente fueron asistidas por heridas en el cuello, la cabeza y el rostro, y trasladadas a un centro de salud cercano.

La Policía continúa la búsqueda de la agresora.

Comentarios