Portada  |  03 octubre 2022

Una mujer herida al ser atropellada en la vereda de una escuela en San Cristóbal

Una mujer resultó herida esta mañana al ser atropellada por un auto que se subió a la vereda de una escuela en el barrio porteño de San Cristóbal y cuyo conductor también sufrió politraumatismos, informaron fuentes policiales.

Actualidad

El hecho ocurrió cerca de las 11 en la calle Estados Unidos al 3100, entre 24 de noviembre y Urquiza, frente a la Escuela 15 "Jorge Luis Chinetti".

Por causas que se procuran establecer, el conductor de un automóvil Toyota Corolla perdió el control del vehículo y, tras derribar las vallas de contención que protegen el frente del centro educativo, atropelló a una mujer que en ese momento circulaba por la vereda y terminó contra la pared.

Como resultado del impacto, la mujer, de 73 años, y el conductor del rodado, de 33 años, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el SAME al Hospital Ramos Mejía.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos y Policía de la Ciudad y del SAME.

Desde entonces, el carril izquierdo de la calle Estados Unidos y la vereda de la escuela se encuentran obstruidas mientras se realizan las pericias para luego retirar el vehículo siniestrado. (Télam)

Comentarios