Portada  |  06 mayo 2025

Una mujer se encuentra en grave estado tras ser arrastrada con su auto durante un robo en Ramos Mejía

La víctima se encuentra en coma inducido, con hemorragia cerebral, fracturas y asistencia respiratoria mecánica.

Actualidad

Una mujer se encuentra internada en grave estado tras ser arrastrada más de 100 metros con su auto durante un robo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía cuando fue a buscar a un familiar a la escuela.

El estremecedor caso tuvo lugar a la salida del colegio Don Bosco, sobre avenida de Mayo, cruce con la calle Humboldt, cuando María Laura Mollard, de 46 años, fue a buscar al hijo de una amiga.

La mujer estacionó el auto y se bajó para recoger al menor, pero en la esquina observó que un delincuente se había subido al rodado, el cual había quedado prendido.

Mollard, al observar la situación, se aferró al rodado para evitar el robo y es allí cuando fue arrastrada varios metros.

“El hecho fue presenciado por su sobrino Facundo, de 13 años, quien corrió detrás del auto”, detallaron.

En un comienzo fue trasladada al Hospital Balestrini, pero denuncian que se negaron a atenderla por colapso de pacientes.

De este modo, fue derivada al Hospital Paroissien donde debieron operarla. Actualmente se encuentra en coma inducido, con hemorragia cerebral, fracturas y asistencia respiratoria mecánica.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y, aunque en el video se muestra a un solo delincuente, creen que hay más participantes.

En la causa interviene la fiscal Alejandra Núñez, quien ya analiza todas las imágenes obtenidas para tratar de dar con los sujetos.

NA

Comentarios