Una pelea entre limpiavidrios terminó con la parada de colectivos de 3 de Febrero y Oroño completamente destruida. El violento episodio ocurrió en la medianoche de este viernes y fue registrado por vecinos de la zona. Más tarde, personal policial detuvo a pocas cuadras del lugar a dos personas que no son las que aparecen en la filmación, pero están acusadas de haber participado de la gresca.
“Vivo acá a una cuadra, siempre los veo porque a veces vuelvo tarde y siempre están peleando. Son los limpiavidrios que se quedan hasta la 1 de la mañana generalmente y se pelean entre ellos, siempre están borrachos”, contó un vecino.
Pese a que es algo habitual, los gritos que mantuvieron durante la noche del jueves llamaron la atención de una vecina que salió a su balcón y comenzó a filmar la escena. En la grabación quedó registrado como un hombre toma una baldosa y hace estallar el blindex. Luego toma sus cosas y se va caminando por Oroño en sentido hacia el río.
Por los disturbios, personal policial se hizo presente en el lugar y comenzó a patrullar la zona buscando a los sospechosos. En 9 de Julio y Moreno, un taxista señaló a dos personas que caminaban por el lugar como los supuestos autores de la gresca. Los agentes identificaron y demoraron a estas dos personas, pese a que no serían las que aparecen en la filmación que circuló por redes rompiendo el vidrio de la parada.
La sospecha es que podrían haber participado de la discusión, pero que no quedaron filmados.
Comentarios