Portada  |  14 septiembre 2020

Video: así fue la picada que terminó con el asesinato del nene de 6 años

Taiel Contreras tenía 6 años. Estaba esperando para cruzar con sus papás cuando un auto los embistió. Detuvieron al último conductor que estaba prófugo.

Actualidad

Este domingo una picada terminó en tragedia en Laferrere. Taiel Contreras, un nene de 6 años perdió la vida luego de ser embestido junto a sus padres que esperaban para cruzar la calle. El menor perdió la vida en el acto mientras que los padres sufrieron heridas leves.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió en la esquina de Ruta 21 y Soldado Sosa, cuando tres hombres a bordo de Volkswagen Bora, un Vento y un Chevrolet Corsa corrían una picada. Así Nahuel Olivera, de 22 años, que manejaba el Corsa, perdió el control del auto y chocó contra un Volkwagen Fox que circulaba con normalidad.

Fue este último el que terminó impactando contra la familia. Hasta el momento, el conductor del Corsa quedó detenido. En las últimas horas detuvieron al conductor del Vento que estaba prófugo. En tanto, el hombre que manejaba el Bora está hasta el momento como calidad de testigo.

Tras el incidente, el personal policial detuvo a ambos. La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Garate, de la UFI N°1 de Gregorio Laferrere, quien imputó a Olivera por homicidio simple con dolo eventual.

LEE TAMBIÉN

Corrían una picada y mataron a un nene de 6 años

Comentarios