A pocas semanas de Semana Santa, el mundo de la gastronomía ya se encuentra vendiendo y promocionando huevos de pascua. Una mujer tuvo un particular idea que generó revuelo en las rede sociales, un huevo de pascua, pero salado.
La mujer, identificada como Vale, tiene 38 años y hace diez años que trabaja en la industria de los servicios de catering. Ahora, mostró en las redes sociales su particular y distinta creación: un huevo de pascua hecho como un sandwich de miga.
Los huevos de pascua siempre fueron dulces y de chocolate, pero Vale tuvo la inesperada idea de crear uno que sea “salado”. En un video, compartió el proceso para hacerlo y los ingredientes que llevan su “huevos de pascua salado”.
En una primera instancia, mezcla pan de miga, mayonesa, fetas de jamón y queso, lo que conformarían la forma y estructura del huevo. Una vez está estable el primer paso, le agrega mayonesa como si fuese “el azúcar” de la mezcla para decorar festivamente el plato.
La publicación alcanzó más de 3.5 millones de vistas en la red social TikTok, por lo que se viralizó en las redes sociales. En una entrevista para los medios de comunicación, la creadora reveló: “Empecé a utilizar TikTok como mucho con el tema de la pandemia, y la verdad lo que menos me imaginé es que iba a pasar esto”, sorprendida por la gran viralización de su video e idea.
Comentarios