Portada  |  06 octubre 2022

Video de una rata comiendo medialunas en una panadería de Congreso: habló el dueño

El local fue clausurado tras difundirse las imágenes en redes sociales.

Actualidad

"¿Bromatología? Bien, gracias", expresó un usuario en Twitter al compartir el video que grabó desde la vidriera de una panadería de Congreso, en el que se ve a una rata entre las facturas y comiendo medialunas.

Como era de esperar, las imágenes se viralizaron en las redes sociales y poco después las autoridades porteñas clausuraron el local.

"Estamos frente a un edificio de policía - el Departamento Central de la Policía Federal- en plena Capital, un lugar muy sucio para todos. Estamos en lugares sucios donde por más que uno trabaja, hace fumigaciones, está todos los días limpiando, puede tener inconvenientes, como se pueden tener en una casa, por más que sea la más limpia de todas", señaló el dueño del comercio en declaraciones televisivas.

Y sobre le hecho grabado en esta ocasión, explicó: "Tuvimos un intento de robo el fin de semana por una puerta lateral, que la rompieron y quedó abierta y encontramos que se nos metieron ratas. No sabemos si una, dos, diez, no tengo idea. Después vimos que filmaron".

"Ayer vino bromatología, hablamos con ellos, nos dieron una mano muy grande explicándome qué tenía que hacer para solucionar todo. Cerramos todo y ayer empecé a dar vuelta el local para hacer los arreglos que corresponden, limpiar todo y volver a laburar y a vender como lo hacíamos normalmente", aseguró Manuel.

Además, precisó: "Hay dos tipos de ratas. Las grandes, que vienen de afuera, y las chiquitas, que con esas hay que preocuparse por si hay un nido adentro".

"Fumigamos una vez cada 15 días", concluyó.

Comentarios