Portada  |  20 marzo 2023

Video: impresionante persecución a tiros para robarle la bicicleta a un joven

Ocurrió este domingo en Esteban Echeverría. El joven se había comprado la bicicleta el miércoles para ir al trabajo.

Actualidad

Un joven a bordo de su bicicleta emprendió una carrera cuando advirtió que unos sujetos a bordo de un auto quisieron robarle. Fueron tres cuadras y se escucharon cuatro detonaciones. Afortunadamente, el muchacho resultó ileso.

Minutos antes de las 20 de este domingo, en 9 de Abril, Esteban Echeverría, se desencadenó una persecución protagonizada por un joven de 21 años quien buscó huir a bordo de su bicicleta tipo Mountain Bike de ladrones que quisieron asaltarlo y se desplazaban a bordo de un Renault 9 emprendiendo la carrera a los tiros.

"Yo venía de un simple partido de domingo por la noche. Yo estaba dirigiéndome a mi casa, vivo a cuadra y media de donde empezó la persecución", relató Dante.

Todo se dio en Ruta 4, a la altura del barrio San Carlos, cuando Dante iba a su domicilio y fue interceptado por el vehículo y uno de sus tres ocupantes le apuntó con un arma al grito de 'tírate al piso porque te quemo´, pero el muchacho inmediatamente buscó huir.

"Me dicen ‘ahora sí te quemo’, y me tiró un tiro pero no me llegó. En total fueron cuatro tiros", contó al tiempo que se puede observar en las imágenes de las cámaras de seguridad que uno de los delincuentes armados va medio cuerpo afuera del auto.

La marcha se dio durante 300 metros, mientras las alarmas vecinales comenzaron a sonar.

Comentarios