Portada  |  16 abril 2024

Video: intentaron robar un kiosquero a los tiros y los balazos dieron en los chicles

Ocurrió en Mar del Plata. El comerciante se salvó.

Actualidad

Dos delincuentes intentaron robar un kiosco en la ciudad de Mar del Plata pero fueron repelidos por el dueño del comercio con gas pimienta.

Para el kiosquero fue un verdadero milagro porque los delincuentes tiraron dos tiros dentro del comercio y por suerte para el dueño los disparos pegaron en unos paquetes de chicles.

El episodio sucedió en un kiosco ubicado en avenida Jacinto Peralta Ramos al 700 alrededor de las 14 cuando dos sujetos ingresaron con los rostros tapados y abordaron al comerciante por delante y por detrás del mostrador. Fue en ese marco que el trabajador atinó a tomar el gas pimienta que tenía guardado para defenderse.

En las imágenes se puede ver que el kiosquero reacciona de inmediato y les arroja gas pimienta a los dos delincuentes que, a juzgar por las imágenes, reciben el compuesto químico en sus rostros.

Al frustrarse el robo, el delincuente que usaba una gorra roja efectuó dos disparos contra el vendedor, aunque las balas impactaron en unos paquetes de chicle que había en el mostrador.

Desde el negocio denunciaron a este medio que el comerciante accionó el botón antipánico pero la Policía demoró 20 minutos en llegar al lugar y reclamaron mayor presencia policial de la comisaría tercera, con jurisdicción en la zona.

Comentarios