Una adolescente, junto a su familia, es acusada de rescatar animales, mutilarlos y después publicarlos en redes sociales para pedir ayuda.
"Todo comenzó cuando una chica quiso venir a rescatar a una gata herida que tenía la familia denunciada, y al llegar al domicilio a la gata la tira por arriba del portón", expresó Leonela, una vecina de Turdera, a un medio local.
La joven, en redes sociales, simula ser rescatista de animales, publica que encuentra animales heridos siempre con el mismo patrón: sin una de sus extremidades; y pide ayuda para ellos. Después, según expresaron los denunciantes, los "eutanasia".
Después de radicada la denuncia, la familia compuesta por la joven, su madre -médica pediatra– y su tío se mudaron a la localidad de Monte Grande. Leonela, sostiene que allí hacen exactamente lo mismo que hacían en Turdera.
La familia ya tiene dos denuncias más por maltrato animal. "Allá – en Monte Grande – también los denunciaron y nadie hace nada", afirmó Leonela a Diarioconurbano.com.ar.
Por la denuncia original interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.
Comentarios