El pronóstico meteorológico anticipa para este viernes cielo parcial o algo nublado, con vientos moderados del sur, rotando al sudeste por la tarde. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 19.
El sábado habrá nubosidad variable, con vientos moderados del sudeste. La temperatura será de 11 grados la mínima y 20 la máxima.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el domingo de elecciones cielo parcialmente nublado, con vientos regulares del noreste, rotando al este. La mínima será de 13 grados y la máxima de 22.
El lunes, según el pronóstico habrá nubosidad variable, con cielo nublado hacia la noche, los vientos serán moderados del este y la temperatura estará entre los 15 y los 23 grados.
Comentarios