Un hombre perdió el control de su coche y atropelló a un papá junto a sus dos hijas que estaban estacionados a bordo de una moto. El hecho ocurrió en Villa Luzuriaga y afortunadamente las víctimas solo sufrieron heridas.
Axel, el joven de 30 años, se dirigía a la escuela junto a sus dos criaturas, Noha y Giovanna, cuando decidieron frenar en un kiosco y comprar algo para el recreo. En ese momento, un conductor se incorporó a la calle con su camioneta, aparentemente perdió el control del vehículo, y los embistió de atrás.
Las tres víctimas fueron trasladas a un hospital, mientras que la motocicleta, el elemento de trabajo vital de Axel para mantener a su familia, quedó en destrucción total. La niña sufrió lesiones en las costillas y en la zona abdominal, mientras que Noha tiene un corte a la altura del muslo. El que quedó más comprometido fue su papá, aunque está fuera de peligro.
Respecto al conductor se sabe que es un ciudadano chino dueño de un mercado del barrio. En un principio, el hombre dijo que se le trabó el acelerador, pero después que sufrió una falla mecánica. Vecinos aseguran que esta no es la primera vez que el hombre protagoniza accidentes de tránsito graves y afirman que "no sabe manejar".
Jennifer, esposa de Axel y madre de las dos niñas, contó que los tres están con pesadillas y miedo. Además, que el responsable del choque se niega a hacerse cargo de la parte económica.
Comentarios