Portada  |  15 abril 2025

Laboratorio mexicano anunció inversiones en Argentina

Genomma Lab reinvertirá 50 millones de dólares en el país durante los próximos tres años.

Contenido Patrocinado

La farmacéutica mexicana Genomma Lab anunció una reinversión de 50 millones de dólares en Argentina, correspondiente a utilidades generadas localmente. 

La empresa, que fabrica y comercializa productos para la salud y el bienestar, destacó el contexto económico actual y manifestó su respaldo a las recientes medidas adoptadas en el país. Según trascendió, la inversión se concretará en un plazo de tres años y forma parte de su estrategia regional.

Presente en Argentina desde 2007 y con operaciones en 18 mercados, Genomma Lab afirmó que el mercado local sigue siendo clave dentro de su planificación corporativa y que la reinversión representa una apuesta por su desarrollo a largo plazo en la región.

Comentarios