Portada  |  03 agosto 2021

Asegura haber tenido sexo con extraterrestres: "Mi primera experiencia fue fuera de este mundo"

David Huggins dice que la primera vez que tuvo relaciones sexuales, [la experiencia] fue más ‘fuera de este mundo’ que la de la mayoría.

Curiosidades

Cuando tenía 17 años, perdí mi virginidad con una mujer extraterrestre», dice el hombre de 74 años en un documental sobre él, llamado Love and Saucers. «Eso es todo lo que puedo decir al respecto».

El coito en cuestión se dio presuntamente en 1961, cuando Huggins era un adolescente que vivía en la finca de sus papás en una zona rural de Georgia. No era la primera vez que los extraterrestres se le aparecían, desde que tenía ocho años ya había visto extrañas criaturas. Pero ese día, mientras caminaba por el bosque cerca de su casa, una mujer alienígena apareció y lo sedujo.

“Pensé que, si algo, estaría perdiendo la virginidad en el asiento trasero de un Ford, o algo así. Pero, no fue de esa manera», dice en la película.

MIRÁ TAMBIÉN: -Cada vez más gente asegura haber tenido sexo con extraterrestres

Según Huggins, estas visitas de extraterrestres y sus relaciones sexuales con ellos continuaron en la adultez. Huggins dijo que su último encuentro con Crescent, el nombre que él mismo le dio a la mujer del bosque, había ocurrido hace seis meses.

“Estaba sentado en una silla, y la mujer, Crescent, estaba detrás de mí y me abrazó», dijo. «Y eso es todo. No sé nada más fuera de eso».

Huggins es desconcertantemente práctico cuando habla de sus encuentros. Esto lo diferencia de lo que la mayoría de nosotros esperamos de los entusiastas de los OVNIS. Él no le da importancia a la notoriedad y no le importa si alguien le cree o no. Cuando Huggins habla de criar a cientos de bebés extraterrestres, y sí, esa es otra faceta de sus encuentros, suena tan equilibrado como un granjero que explica la rotación de cultivos.

Esta es una de las cosas que atrajo al cineasta Brad Abrahams a seguir a Huggins en Hoboken, Nueva Jersey, donde vive ahora. Abrahams escuchó la historia de Huggins en un podcast sobre OVNIS y temas paranormales.

“En un mar de testimonios extravagantes, hubo uno que salió a la superficie», dijo. «Fue la historia de David».

Huggins nació en la zona rural de Georgia en 1944. En Love and Saucers, habla sobre la caza con arco y flecha por diversión en lugares cercanos y que no le gustaba la iglesia bautista evangélica a la que sus abuelos lo llevaban a veces. Cuando estos seres extraños que nadie más podía ver comenzaron a aparecer en la granja, pensó que estaba perdiendo la cabeza.

Fuente: peninsulardigital.com

Comentarios